Certificaciones
IFS-FOOD
Nuestro sistema de Gestión de la Calidad cumple con la normativa IFS-FOOD. Entre otras ventajas, implica una mejora continua de los sistemas de calidad propios, para ofrecer una mayor confianza a nuestros clientes.
IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
Global G.A.P
Global G.A.P Frutas y Hortalizas es un sistema de gestión de la calidad que tiene el propósito de acordar las normas y los procedimientos para el desarrollo de las buenas prácticas agrícolas (Good Agricultural Practices – GAP). Este sistema nació como una iniciativa de los comerciantes minoristas y supermercados europeos en 1997. Los objetivos de Global G.A.P son reducir los riesgos, asegurando la calidad e inocuidad de los alimentos en la producción primaria, enfocado además a la implementación de las mejores prácticas para asegurar una producción sustentable, con menos químicos y con una mayor seguridad alimenticia.
Global G.A.P – GRASP
Las Buenas Prácticas Agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas.
GRASP ayuda a los productores a establecer un buen sistema de gestión social en sus explotaciones. Ofrece a los compradores una garantía adicional. Asimismo, ayuda a proteger uno de los recursos más importantes de la explotación: su gente.
Trazabilidad
La información en tiempo real sobre la situación del producto desde su entrada en el almacén hasta su entrega asegura el control en todo momento.